Política de Privacidad

FINISH METAL PLATING SL. obtiene datos de carácter personal a través del formulario de contacto de la web, únicamente, de aquellas personas que remitan alguna consulta, solicitud y/o comentario, así como a través de la tienda virtual. A los efectos de la LOPD, los datos facilitados a FINISH METAL PLATING SL. con motivo de la utilización del formulario a través de nuestro portal web, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la empresa, debidamente registrado ante el AEPD. La finalidad del fichero será la de gestionar las consultas y peticiones recibidas, así como, puntualmente, mantener informadas a esas personas de cualquier información relacionada con la actividad realizada por la empresa, que pudiera ser de su interés.

Para proteger la intimidad de los USUARIOS, queda prohibido el envío de cualquier dato referente a su ideología, religión, creencias, origen racial, salud, y vida sexual a través de nuestro formulario web o por otros medios.

El USUARIO podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante comunicación escrita dirigida al domicilio social de FINISH METAL PLATING SL. o a la dirección de correo electrónico que constan en la información general de este AVISO.

POLÍTICA DE CORREOS COMERCIALES

De acuerdo con la LSSICE, FINISH METAL PLATING SL. no realiza prácticas de spam, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el USUARIO.

No obstante, dicha autorización podrá ser revocada en cualquier momento por el USUARIO mediante comunicación escrita dirigida al domicilio social de FINISH METAL PLATING SL. o a la dirección de correo electrónico que constan en la información general de este AVISO.

Al mismo tiempo, se informa al USUARIO que fuera, al mismo tiempo, cliente de FINISH METAL PLATING SL. que, de acuerdo con la LSSICE, sus datos pueden ser utilizados para enviarle los citados correos comerciales por vía electrónica, sin su previo consentimiento, siempre que versen sobre productos o servicios similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación o consulta. No obstante, el usuario o cliente podrá oponerse en cualquier momento al envío de dichos correos comerciales mediante el mismo procedimiento señalado en el párrafo anterior.